lunes, 1 de julio de 2013

Las 5 semanas mas duras hasta hoy.

Ya viene la prueba importante de este año, aquella que decidirá si debo continuar con todo esto y si lo mejor será comprar un trompo o ponerse a jugar rayuela.

5 semanas fueron las de mayor importancia previo al reto del 14 de Julio.
5 semanas de mucha intensidad, mucho kilometraje y mucho dolor.


5 semanas que culminaron este pasado sábado 29 de Junio con un estupendo trazo de ruta de ciclismo y una de carrera por montaña mucho mejor solo para terminar en el río de agua caliente para degustar un pollo asado y relajar los músculos en estas terapéuticas aguas naturales que emanan de nuestro preciado bosque esta vez cómo la semana anterior acompañado del Terrible.

Durante estas 5 semanas se completaron 20 kilómetros de natación, 730 km de ciclismo y 150 km de carrera y ahora las siguientes dos semanas serán solo de tappering final.

Agradecimiento aparte a mi dama, que no ha parado de alentarme, apoyarme y empujarme de la cama cada mañana cuando la hueva y el cansancio intentan bloquearme; que ha sido mi patrocinador, mi porra, mi abastecimiento, mi couch y bueno que mas puedo decir...

Gracias Anel por creer en mí y por cada palabra de motivación que me has entregado.

Ruta de Ciclismo: Estadio Jalisco, Tala, Cañon de las Flores 70 km.

Carrera pedestre por los senderos de Rio Caliente

Excelente vista mejor entrenamiento.

Panzer: Estará buena
Terrible: Yo creo que sí
P: Almenos esta fría
T: Ademas hay un chingo de pececillos
P: Si además no esta estancada
T: Si además muero de sed
P: Si además nada que un treda no solucione.


Al final de la ruta con 12.6 km y mas de 250 mts de desnivel.

Con mi soporte en el rio de aguas termales.


El Kilian ya le anda por andar con su padre.

Mi mejor equipo.

No hay comentarios: