Con distancias cortas y rapidas que constaban de 400 mts de natación en una alberca semiolímpica, 8 Km de ciclismo sobre la avenida normalistas y 3 Km de carrera sobre la pista del mismo parque tengo que decir que fué una prueba bastante dura por la potencia requerida a pesar de las distancias.
Desde temprana hora nos dimos cita en el lugar para meter bicicletas y artículos a la zona de transición, ser marcados con nuestro respectivo número y tomar lugar cerca de la alberca para ver a las tres primeras oleadas de infantiles,femeniles y juveniles antes que ingresaramos nosotros en la cuarta oleada a la alberca.
Los tiempos estaban siendo muy cortos, tanto en femeniles como los juveniles, de 35 a 40 minutos lo que confirmaba que sería una prueba sumamente rápida y demandante, sin tiempo para cometer errores 100% explósiva.
En las máximas categorías pudimos observar una verdadera batalla que se decidió en la ultima vuelta a la pista de carrera donde Esteban Rosas del equipo Cannibal pudo sacara una ventaja considerable a su mas cercano perseguidor, quié inclusive fue alcanzado por Leonardo Ramírez y Alberto Romero quedandose con la segunda y tercera posición respectivamente: deteniendo el cronómetro en 32:47
En las femeniles Andrea Gutierrez no tuvo mayor problema en adjudicarse la primera posición sacando una ventaja olgada a sus perseguidoras Cristina Gaytan y Estaphania Barrera quienes tuvieron un duelo cerrado hasta el final quedando a solo un segundo de diferencia entre ellas al cruzar la meta.
Asi en compañía de familiares y amigos y en un estupendo ambiente anexamos una carrera más a nuestro currículo, una que nos ha dejado experiencia y enseñanzas... especialmente en la zona de transición, que es ahí donde seguimos comentiendo pequeños errores que implican bastantes segundos para el tiempo final.
Aquí las fotos del evento del equipo Primates.
.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario